Ponele ácido a tu vida


Dame un limón

Dame un limón

 

Quiero hacer un profundo agradecimiento a un ser maravilloso que  ha cambiado mi vida para siempre. Para mí hay un antes y un después de él.

¿Acaso alguien se dio cuenta de que todas las comidas feas se comen con limón?

Si no fuese por éste, no tendría sentido ingerirlas. Nada más desagradable y asqueroso que los chinchulines (aparte del mondongo) sin embargo, le echamos un poco de jugo y voilá!…Se convierten en una delicia incomparable. 

Lo mismo pasa con la rabas y el pollo, que aunque tienen su encanto sin aditamentos, no hay nada como unas buenas rabas con limón.

El “Lemon Pie” por ejemplo! ¿Qué sería de él sin el limón?…se llamaría ”Pie”?…¿Una torta con nombre de soquete?….¿No querés que la acompañe con té de orina matutina?….

Ni hablemos de las milanesas….si no hay limón directamente no las como.

Reconozco que suelo masticarlo cual naranja….y eso equivale a recibir un baldazo de agua fría sin aviso.

El punto es que salva todas las comidas.

 Hoy por ejemplo, me pasó que saqué del freezer un taper con lechuga y rúcula. Estaba hecho un masacote insostenible. Logré derretirlo pero quedaron todas las hojitas achicharradas y resumidas a su mínima expresión. Por supuesto que el sabor se fue con el hielo derretido.  Era una goma gigante…pastosa…babosa…sumamente desagradable.  Recordé las veces que le pongo limón al puré de papas, a las empanadas de carne y a la pizza fría para tomar con el café con leche, en aquellos tiempos en que llegaba a las 7 de la mañana después de las bailar toda la noche como una desquiciada.

Demás está decir que fue por eso que se me ocurrió exprimirle el jugo de un limón a la pasta de lechuga  y…magia! wooww!! Una delicia!!

También supe que se usa para potabilizar agua y sobre sus grandes beneficios estéticos.

¿Qué más le puedo pedir a esta gran fruta de árbol perennnnnnnnnnnnne?

Y así como tantas huecas vedetonas le agradecen de por vida a Moria Casán porque les enseñó a ponerse el conchero, yo también le digo GRACIAS AL LIMÓN.

Anuncios

10 comentarios en “Ponele ácido a tu vida

  1. yeahhhh

    aguante el limòn!!! (ùnico helado que puedo llegar a ingerir, ese y el de cereza)

    ayer, totalmente descompuesta del estòmago (me vomitè en el bondi, un ascooooo) por los antibiòticos, llegué a casa y seven con liomón, rico rico.
    La mila sin limón… pierde gracia y sabor.

    al puré de papas y a la pizza no se me hubiese ocurrido echarles, pero bue… habrá que probar

    Me gusta

  2. Totalmente asqueroso… el sheguo que se la banque, yo iba en el primer haciendo, practicamente que estaba al lado suyo, y ni me preguntò si estaba bien, si necesitaba algo… yo ni fuerza para pelear para que dejara la puerta abierta asì me daba màs aire que el de media ventana… encima cuando me viò se quejò… yo entiendo perfectamente que no era nada agradable, pero bue… hubiese sido un poco màs gente…

    Me gusta

  3. Últimamente a la gente no le importa nada. NADA.
    El año pasado me caí y resbalé de espaldas por las escaleras del subte y quedé boca arriba sin poder moverme un rato largo y vos te crees que ALGUIEN SE ACERCO?? NO.
    Todos pasaban y me miraban de reojo por las dudas de no sé qué. Mierdas!!
    (Nunca pude descargarme, por eso)

    Ayer les grité a unas minitas en el colectivo. Las muy forras depositaron sus ortos gelatinosos en los primeros asientos y se calzaron los lentes oscuros mirando para la ventana. Sube un viejito que no podía más y ninguna movió un pelo.
    Así que desde el fondo lo llamé para cederle el asiento. Después de sentarse me dice: “yo tengo 84 años…nunca me dejan el asiento, pero las entiendo, debe ser porque están cansadas”
    “CANSADASSS??????!!!” le digo, (y ahí me calenté) “¡¡NO ES CUESTIÓN DE CANSANCIO, ES CUESTIÓN DE EDUCACIÓN!!!” dije gritando mientras las miraba, “A USTEDES DOS LES HABLO”.
    Una me dice “Eh, pero no lo vi que QUERÉ que LE haga?”
    Palabras van, palabras vienen y en un momento de calentura dije esto: “SOS UNA LECHONA INCONSCIENTE”
    Ahí me dio tanta pero tanta vergüenza que me tenté de risa y me bajé en la siguiente parada.

    Me gusta

  4. jajaja me muero con lo de los insultos a las taradas esas!, de esos casos hay muchos, todos se hacen los pelotudos.
    Yo también estaba el otro día llegué a la parada y justo venís un viejito con el bastón, que recién ví cuando me miró (se ve que le gané sin querer a llegar primero a la parada, él venía de frente), llega el colectivo, como había semáforo el bondi quedó parado como a 3 o 4 metros de la parada. YO era la primera de la fila, y le digo: si vamos todos hasta allá después no le va a arrimar al cordón. termino de decir eso y freno a la cuarta de la fila (vestida con ambo de médica) porque la que estaba después del viejo, si se lo llegaba a enganchar dle brazo, lo llevaba de banderín pobre, puso primera para subir al colectivo y enganchó asiento.
    Al colectivero no le quedó otra que arrimar y el viejito tardó tanto en subir que ni boleto le cobraron con tal de que apure. los primeros eran esos asientos de mierda que van de espaldan y están arriba de la rueda, ni ahí iba a poder subirse, de hecho, le cedieron ese asiento, una pendeja estaba en el siguiente asiento y ni se mosqueaba en levantarse, hasta que una dijo: me parece que va a ser mejor que se siente ahí así no tiene que subir y bajar, sólo ahí, cuando quedó en evidencia levantó el orto.
    Son así…

    Y lo de que te caiste, también, te pueden pasar por arriba y no les importa nada, pero cuando llega la ambulancia toooodos se asoman a chusmear qué pasó.

    Me gusta

  5. M’estraña,spider!!! Respondo a su comment en “somos los pirats” : Opbviammmente, Corazón!!!! Si hubiera leído (y contestado…de paso) mis comments en su post anterior, habría reparado en mi, nada inocente, “Fortunata”; después me marée, entre tantos pseudos..de ahí mi afirmación a su truchez.

    Que haga un lindo día Gre@t Lady…

    Me gusta

  6. Ah bueno! yo también soy adicta al limón, pero ponerle a la pizza y al puré no se me había ocurrido!
    Yo le pongo limón a las papas fritas y los huevos fritos, porque el limón protege el hígado, vieron? jaj!
    Nany, el jengibre es bueno para las naúseas si estás tomando medicación y te cae mal… creo que tenés que rallar un poquito y ponerlo con limón (aguante el limón!) y agua y mezclar… ojo que puede picar un poco! (en la internés hay recetas).
    Que guacha es la gente en los transportes públicos! (en los privados debe ser igual de soreta pero no lo sabemos!). Sube un viejito o una embarazada y automáticamente todos se quedan dormidos! Debe ser un somnífero!
    Besotesssssssssssss!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s