Rolando “Tito” Star


Tito Star

  

Mi nombre es Rolando Estarnuolo, más conocido como Rolando Star…o “Tito” en realidad.  Pero los que me dicen Tito en general es porque me conocen desde chico. La gente de mi barrio o mi familia por ejemplo. “Star” es mi apellido artístico.

Yo soy “No-Famoso”…desde hace muchos años. Siempre lo fui, a decir verdad. Lo mío es de nacimiento, es natural. Y mi vida la llevo como cualquiera, no me subí al caballo ni mucho menos, como tantos otros…

Me dedico a esto porque es mi pasión. No me veo haciendo otra cosa.

Si tengo que ser sincero, no estudié ninguna carrera. Ya lo dije, lo mío es natural, lo llevo en la sangre, aprendí de oficio, digamos. Y lo disfruto a pleno, esto es lo que elegí para mí y lo volvería a hacer todas las veces.

Yo vivo bien, nadie me jode. Voy al supermercado, a la farmacia, re tranqui. Nadie me frena en la calle para sacar fotos o pedirme autógrafos, por ejemplo. La gente me respeta. Si quiero puedo ir y comer en el mejor restaurante de Las Cañitas. Nadie me sigue ni me filma a escondidas. Mis declaraciones nadie las deforma a su conveniencia para perjudicarme, por decirte algo más, ponele.

En definitiva, esto de ser “No-famoso” , o sea….si me preguntás, yo te puedo decir “sí, soy completamente feliz con mi vocación”, estoy seguro de lo que hago. Y estoy dispuesto a bancarme las consecuencias.

Las desventajas en mi vida, podría decirte que…de pronto algunas veces me gustaría ser la voz del pueblo, en “cierto sentido”….O tal vez, porque me encantaría decirle que “NO” a Cris Morena, ponele. Porque todo lo que hace me parece una reverenda mierda….ves?…acá tenés una paradójica ventaja, tengo la suerte de que Cris Morena no me convoque.

Y la suerte, de que la chusma de la Canosa no hable de mi…

Así, como son las cosas, como me toca vivir en este momento y en este país; a mí me hace muy feliz. Hago lo que me gusta…y eso, hay que agradecerlo siempre.

Anuncios

Un comentario en “Rolando “Tito” Star

  1. Tito, puedo pedirte un no-autógrafo?
    Yo también soy no-famosa y disfrutaría mucho de decirle que no a Tinelli… osea, no me conforma que no me convoque, quisiera que lo hiciera y poder decirle NO!
    S.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s