LLAME YA!!


 Y para una mejor calidad de uso, escucharemos a dos de los mejores expertos, que les mostrarán cómo usarla:

 

“Hola amigos! Bienvenidos una vez más a Ventas TV.  Mi nombre es Margarita Rodillera y él es José Petealviento

“¿Cómo estás José?, Bienvenido”

“Tú sabes que luego del mal pete que me has hecho tras bambalinas no estoy bien pero tengo que disimular porque estamos en vivo, así que en fin. Estoy Muy bien, gracias Margarita. Hoy les quiero presentar a la ESPECTACULAR “TANGA-CORTA-MAMBO-SISTEM” que viene con tres accesorios DE-RE-GA-LO!!! Y aquí, en vivo, les haremos la demostración. ¿Qué te parece Margarita?”

“Pienso que te has ido un poco al carajo, baboso. Los petes los hago siempre igual, y sabes muy bien que cuento hasta nueve. Pero mejor cuéntame bien de qué se trata esto que nos has traído hoy, José”

“Eso lo sé muy bien, pero alguna vez podrías tomarte el último vagón si a tí no te cuesta nada, pues te conozco más que a mi madre, perra desagradecida. Bien! Margarita, mira lo que tengo aquí en mis manos, ¿tú qué dices?

“Mmmm….a ver, déjame tocarlo, pero no estoy segura…yo diría que es un presente de navidad! Aunque supongo que lo podré usar en cualquier momento…No lo sé! Jajaja!”

“Bien, Margarita…tócala, fíjate que sedosa y delicada es. Compruébalo tú misma para que las mujeres que están viendo del otro lado de la pantalla, sepan de que estoy hablando”

“….mmm..a ver?….oOh!! Esto es increíble José….nunca creí que podría ser tan agradable!! Y, cuéntame… ¿Qué piensas hacer con eso? Muéstrame”

“Así es Margarita, es agradable al tacto y seduce a la vista. Como bien dijiste anteriormente, también lo podrán usar en cualquier momento del día. Tanto de mañana, de tarde o de noche! Pero déjame mostrarte de qué manera…Aquí tenemos una modelo que está usando la maravillosa TANGA-CORTA-MAMBO-SISTEM, fíjate que cómoda que le resulta…”

YA NO MUESTRE MÁS SU CULO

YA NO MUESTRE MÁS SU CULO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 “Oh! Sí, lo puedo ver, claro que sí. Pero dime José, ¿cómo es que funciona? Aún estoy intrigada…”

“Bien. Te contaré. La novedosa TANGA-CORTA-MAMBO-SISTEM, es una tanga que posee un maravilloso MOÑO en su parte delantera  cuyo objetivo, es DESVIAR  la atención de tus seres queridos en el PRECISO MOMENTO en que se te ha deslizado la falda”

“¡¡Esto es increíble José!! Pero aún no comprendo… ¿Cómo le daré uso?”

“Excelente pregunta Margarita. Tú bien sabes que las mujeres suelen utilizar faldas y mini-faldas sobre todo en verano. Lo que suele suceder es que el calor y las bebidas ingeridas, son directamente proporcionales a las probabilidades de que esa falda caiga al suelo sin que ellas lo perciban! Sabías esto?”

“Oh! Dios mío José! Como es que sabes tanto? Jajajaja!”

“Bueno…jeje….Observa bien este ésssssta infografía y te demostraré cómo funciona”

“Como podemos ver, el  MOÑO  ubicado al frente de la TANGA-CORTA-MAMBO-SISTEM, funciona como chivo expiatorio.  Es decir, mientras tú gritas desesperada por el papelón, el resto de las personas sólo observará el HORRIPILANTE Y DERFORME MOÑO!! Dime, ¿no es maravilloso?”

“Oh! Es Fantásstico!! Pero…yo suelo usar ropa de colores, ¿podré combinarla?”

“Pero claaaaaaaaaroooooo!!! Porque la increíble TANGA-CORTA-MAMBO-SISTEM viene en diferentes colores para combinar todas las veces que lo desees!!! Observa: viene en el clásico ROJO, AZUL, VERDE, BEIGE, BLANCO Y NEGRO!! Jaja! Este producto es increíble! Ya quisiera ser mujer para usar una”

“Jajaja! Pero si tú ya las usas!¿ Recuerdas el verano en que—-“ “¡¡NOOOOO SE PIERDA ESTA OPORTUNIDAD!!!! LLAME YA MISMO A NUESTROS OPERADORES!!! LO ESTAN ESPERANDO!!!”

Anuncios

13 comentarios en “LLAME YA!!

  1. Cómo hago para conseguir una? Hay posibilidad de que la campana me la pueda meter en el orto? Vibra?
    Ahora puede ser tanga verde y moño rojo? Para la navidá vió… una consume cantidades exageradas de etilico.. y bue….

    Besos qurida.. ojala nos veamos el sabado!

    Me gusta

  2. Buenas tardes señorita Tetë,
    me dirijo a ud. en vista de su inquietud. Simplemente pido que las minas, ya que sea hacen las perras, se tomen el último vagón, que cuenten hasta diez, que aplaudan al final…ya no sé como decirlo….
    Soy un hombre respetuoso, si no les gusta que lo digan. Pero a esta altura de mi vida ya no me banco el boludeo. Si perreás, bancatela.

    Espero haya comprendido mi intención.
    Muchas gracias, Saludos.

    Me gusta

  3. jajajajajajajajaja

    Sr Jose petealviento, le aclaro q cuando me “hago la perra” como ud dice… me la RE BANCO.. pero hay ocaciones accidentales en als q una queda al descubierto sin intencion y para esos momentos es que necesito sus servicios, o sus productos.
    lamento haberlo incomodado con mi inquietud. pero solo planteaba una nueva oportunidad de mercado. Es una realidad que tenemos las mujres las TETAS se nos escapan… ¿alguien tiene alguna solucion?

    saluda Atte.

    Srta Tetë

    Me gusta

  4. Señorita Tetë,
    en vista de que ud no ha comprendido porque digo que se tomen el último vagón, voy a ser lo más directo posible…..”t*agu*nnnnnnnnnnn hijasdeputaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!”…..
    Le pido disculpas si he sido demasiado bruto en mi declaración, pero debo aclarar que es un tema que tengo muy presente y el cual me está generando problemitas de personalidad. Mi psiquiatra dice que soy bipolar pero aún no me quiere medicar. Para colmo no ayuda esta desgraciada de Margarita que no hace otra cosa que provocarme.

    Saludos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s