¿¿Qué son las ‘Chicas de la Colina’?? – Introducción


La amistad ante todo

La amistad ante todo

Rogelia Dolores Garibaldi, nacida el 23 de agosto de 1940 en Buenos Aires, Argentina.

Teodosia Clementina Stevens de Tobal, nacida el 11 de agosto de 1937 en Lisboa, Portugal.

Fortunata Blanca Rita Martínez de Podestá, nacida el 15 de octubre de 1936 en Paris, Francia.

Visitación Matilde Silva de Gurruchaga, nacida el 20 de febrero de 1935 en Buenoa Aires, Argentina.

Berta Artura Ortiz de la Torre, nacida el 21 de septiembre de 1941 en Madrid, España.

‘Chicas’, porque son señoras. ‘De la Colina’, porque son de la HS (High Society), del YS (Yet set), son VIP (Very Important People), son VITA (Vivo en un Taper). Porque creen que “los demás” no son “gente como uno” , son “esa gentuza” que está “donde se merece”, ¿dónde? Sólo ellas lo saben.

Estas señoras, se juntan a tomar el té una vez por semana o bien se comunican por teléfono en conferencia ya que la tecnología así se los ha ofrecido.

Ellas son muy pitucas y a la vez asquerosamente despeinadas y boca sucias; revolucionarias y revoltosas; sinceramente hipócritas; coherentes y absolutamente disparatadas; dueñas de una verdad paralela, la que solamente es cierta puertas adentro.

Las Chicas de la Colina sacan a la luz la cara oculta de los verdaderos pensamientos de las “señoras” de ayer, hoy y mañana. Muy modernas y a la vez conservadoras. Dispuestas a romper tabúes aunque ocultan secretos oscuros que con el tiempo y la ausencia de escrúpulos a la hora de decir lo que piensan, se disuelven como azúcar en el agua.
Dulces y muy queribles, potenciales representantes del cariño de una abuela,… pero mujeres al fin.

Sin pelos en la lengua ni en las piernas, aunque a veces en las axilas. Dicen lo que cualquiera no se atreve, se lanzan al espacio de la mente humana donde los deseos ocultos y reprimidos, logran proyectarse a través de sus pervertidas palabras.
Más adelante, revelaremos sus características personales, modos de vida, preferencias sexuales, orientación política y social, entre otras cosas.

Cuidado porque escupen.

Para uds….¿Qué más son ‘Las Chicas de la Colina’?…..¿Les ha modificado la vida?…¿En qué sentido?…..Luego de leerlas, ¿acaso se han atrevido a putear al jefe y bailar desnudos en la avenida un domingo a las tres de la tarde?….

Anuncios

7 comentarios en “¿¿Qué son las ‘Chicas de la Colina’?? – Introducción

  1. Ta bien, ta bien, tampoco que se “derrumbe la burbuja” (por Dió!!!) . Y si le cuento que tenía una Madrina Rogelia, que tul? Por suerte, ya vivía en el valle cuando me ahijó…

    Me gusta

  2. Hola, lei todo tu blog y la verdad esque siento que en partes es divertido, pero me indigna que seas tan bruta cuando hablas de religion. Yo creo en Dios y para mi es una ofensa. Lei tambien en algunos comentarios de gente que te dicen “Capusotto”. Para mi no te pareces en nada, no le llegas ni a los talones. Disculpame que sea tan directa pero es la midsma forma en que me chocan tus post que hablan de Dios. Y ademas las Chicas de la Colina son un asco, las señoras no hablan asi. ¿vos no tenés abuelos no? Los tratás mal?….
    Igual te voy a seguir leyendo porque me gustan otras cosas.
    Saludos.

    Me gusta

  3. Sandwich:
    Agradezco tu crítica. Siempre digo que me gusta que haya diversidad de opiniones. Por eso no pretendo nunca que lo que escribo lo entienda o le guste a todo el mundo.
    Respeto todas las religiones y creencias. Lo que no quita que pueda repudiar o marcar conceptos con los que no estoy de acuerdo o me parecen una mierda.
    Dios es Dios, creamos o no en él. Pero mucho menos creo en el obrar deshonesto del hombre. Y es eso mismo lo que hace que seamos una especie tan compleja y hermosamente repulsiva.
    Si Dios es tu apoyo está muy bien. Yo creo que no es Dios quien tiró un salvavidas en el Titanic, ni apagó el fuego en un incendio o abusó de la inocencia de un niño en una iglesia a la vuelta de tu casa. Ese fue el hombre. El mismo que critico cuando se llena la boca de dioses y virgencitas mientras esconden la “tierra debajo de la alfombra”.
    Considero que lo que hago es humor, y en todos los casos esto es ficción. Y la ficción siempre supera a la realidad. Pero a veces nos puede ayudar a verla.

    Tengo abuelos, los quiero mucho por supuesto, y los trato muy bien. (confieso que tu comentario me dió entre gracia y ternura)

    Saludos.

    Me gusta

  4. “Sandwich” sos lo menos, no entendiste nada.
    Si no sabés cerrá el orto. Nunca viste Capusotto para decir eso.
    No te creo que lo hayas leído completo, sino no dirías esa sarta de pelotudeces.
    Este blog es lo más divertido, ingenioso y original que hay.
    Beso.

    Me gusta

  5. Mariana si vas a opinar, criticar, o expresar tu opinión, hacelo. Pero con clase y educación. No tenés ningún derecho a expresar asi tu punto de vista, porque lo único que generás es un clima tenso, y ordinario de tu parte. Asique dirigite para con otro educada y delicadamente. Sin perder firmeza en tu punto de vista pero abierta a recibir otros.
    Gracias-

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s