Móvil en vivo y en directo II


El Perro López

El Perro López

 

El Dr. Inmundo Yanquilivich y su equipo

El Dr. Inmundo Yanquilivich y su equipo

 

 – Nos encontramos en la entrada de las instalaciones de una de las tantas fábricas de ilusiones que raudamente se fueron edificando a lo largo de esta última década.

Hoy, tenemos el gusto de ser amablemente recibidos por uno de los más prestigiosos especialistas en cráteres emocionales….Muchas gracias por recibirnos doctor, y… la primer pregunta apunta hacia el futuro de nuestra sociedad como laboratorio sensorial de las grandes potencias, ¿Qué nos puede decir al respecto?…

-Ahm…El problemo que tiene la sucieda es muy notableu cuandou el población tiene escarabullas. Ahm…quiere decir que no es impresiontibleu  aaahhmm…que les dijeran las cuartas partes del ahm…ingeniero que le hizo esta construcción…me entiendeu?

-A ver,… ud está diciendo que la problemática social de hoy en día no se refleja en absoluto en los medios de comunicación y mucho menos en las respuestas estructurales que nos proporcionan los dirigentes de turno…

-Ahm..cuandou generamous algunos rosquetisas tenemos un cuartou de un problemo que es importanteu que le ponguemos mucha importanteu,  aaaahmmm… que le damos a la ceudad y le arouhjamos una estabilidad que nou entederemous en unos añous para adelanteu que saber en el cuanto de la emulancia.

-Es decir,… que ud cree que culturalmente estamos forzadamente suprimidos y/o reprimidos a la mínima expresión de nuestros intelectos y que por cierto son ínfimas las determinaciones artísticas que a duras penas sobreviven…

-Aahmm…Por esou nosotros ahh…debemous tener unau cuanto importanteu para lous pobresitous que nou han podidou tener uno autou que es elemento importanteu para la vida que dirigeu al comercio exterior…entedeu?

-Lo que se entiende es que,  según su equipo de investigación los espacios telúricos adyacentes al establecimiento de su compañía, deberían ser abolidos para la construcción de nuevos acueductos que simbólicamente degradan elementos químicos que derrochan fantasías…esto es así?

-Sí, por supuestou.

– Muchísimas gracias por su aporte a nuestro país.

– The nadau, hasta la vistau!

– Bien, acabamos de escuchar las acertadas declaraciones del Dr. Inmundo Yanquilivich. Uno de los más célebres científicos del mundo, radicado hace diez años aquí en la Argentina. 

Sin duda sus opiniones van a dar mucho de qué hablar y es por eso que los invitamos a reflexionar sobre este tema.

Informó desde las tierras patagónicas, para el Great Lady Blog, en exclusivo. Adelante ustedes en el piso nuevamente.

Anuncios

9 comentarios en “Móvil en vivo y en directo II

  1. yo si te entiendo Gre@t!!!
    y por eso me haces tannn bien!!! jajajajajaj
    LA RISA ES SALU´
    (((entonces q se rian los enfermos)))

    besos!

    pd: q no comente siempre no quiere decir q no te lea a diario eh!!!

    Me gusta

  2. Las chicas de la Colina son: Rogelia, Teodosia, Fortunata, Berta y Visitación. Unas señoras especiales que muestran la cara oculta de los verdaderos pensamientos de las mujeres de ayer, hoy y mañana. Muy modernas y a la vez conservadoras. Dispuestas a romper tabúes aunque ocultan secretos oscuros que con el tiempo y la ausencia de escrúpulos a la hora de decir lo que piensan, se esparcen como polvo al viento.
    Dulces y muy queribles, potenciales representantes del cariño de una abuela, pero mujeres al fin.
    Cuidado porque escupen.”

    Me gusta

  3. Touché!! No solo leí su blog, sino que tb ME soporté ciega a citas ( ya que no esssiste mas y releí lo viejo…arggh) y solo encontré ref a las “chicas…”Al final, aburrime y no busquelas mas…Hecha la aclaración, le agradezco su amable respuesta. Ahhh! No! No me diga que ayer salio por TV y no aviso!!! Fea l’atitú!!!

    “tasss iguallll” refiere a compañerito-no-visto-en-última-década

    PS El polvo no se disuelve “en el aire” ….

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s