Móvil en vivo y en directo


Móvil en vivo y en directo

El mono Matienzo

 

-Interrumpimos la programación urgidamente, para comunicarles en forma EXCLUSIVA, lo sucedido hace unos instantes. 

Dadas las molestias ocasionadas tal como fue el caso de la gran y queridísima comentarista número uno, “S-Inter”. Escuchamos su declaración:

-Ehm…bueno…mirá…lo que sucedió fue que ayer llegué a casa a las apuradas luego de hacer unas compras, tuve que salir de vuelta, en el medio me invitaron a merendar y DIJE QUE NO porque a las 8 tenía que ver el programa… y rrreeeeeresuuuullltaaa que llegué con la lengua afuera a las 8:10 y… en canal 7 HABIA FUTBOL!! Mi oso me preguntaba cual era, si el de la camiseta azul o el arquero, etc., etc., etc., …NO ES JUSTOOO!!! Cómo que no salióoo??!!?….EHH???

-Bueno señora tranquilícese un poco, tome un vasito de agua…a ver…dígame …¿Qué pensó después?….

-Y….Después pensé que capaz estaba más tarde, me ví el programa de Piazzola y Gardel… etc., en fín! TODA LA PROGRAMACIÓN!!! Y ud se piensa que yo tengo tiempo para perder acá hablando con un mono?? nooo señor….tengo bocas que alimentar querido!!! “Así no, así noooo!!!” diría la Chiqui…Asi que VAMOS A HACER UN ESCRACHE AL CANAL!!! SALIMOS DESDE PLAZA DE MAYO HOY A LAS 15 HS!!!! EEHHH!!!!! PUM! PUM! PUM!! A VER, A VER? -PUM-PUM-PUM, QUIEN DIRIGE LA BATUTA!! PUM-PUM-PUM, LOS ESTUDIANTES!? PUM-PUM-PUM, O EL GOBIERNOHIJODEPUTA-YUTA-PUTA!!!-PUM-PUM-PUM!!!

-Así escuchabamos entonces las declaraciones de esta señora que se fue directo al escrache cantando con sus bombos. Ahora vamos a la Payasa Rodríguez, que le contesta de esta manera:

-Sinceramente no creí que recordarían mi secundaria y mínima aparición en el programa. Yo sabía que no lo iban a dar al aire ayer, pero no avisé porque…la verdad es que me dió tanta bronca!!…snif….que no tenía ni ganas de ponerme a explicar que no iba a salir…y…bueh….pero sobretodo porque no creí que alguien se iba a acordar…Pobre S-Inter, te comiste toda la programación!!! perdón!…perdóoonn!!!!! …buaaaaa….-a-a-a-aaaaaaa…snif!!……

-Dígame señora Payasa ¿Cuándo reanudarán la programación?…

-Todavía no tengo noticias de cuándo saldrá pero, si me permite…aprovecho el espacio para contarles de que se trata porque vale la pena verlo de todas maneras….El programa se llama “La vida es arte”, es conducido por un grande de los grandes, Lalo Mir y se emite por Canal 7 Argentina, los miércoles a las 20hs….Excepto, claro….el día que salgo yo….snif….No puedo seguir…discúlpeme….

-Los dejamos entonces, para que saquen sus propias conclusiones respecto de lo sucedido.

Informó, desde el Fucking Frustrated Actor´s Studio, para el Grat Lady Blog….Adelante ustedes en el piso.

Hasta la próxima.

Anuncios

17 comentarios en “Móvil en vivo y en directo

  1. Lamento informale a la Payasa que por problemas técnicos (técnicos: dicese de que la Sra Presidenta eligió el partido antes que el arte) el día miércoles no se va a emitir el programa, el cual se pospone.
    Dia? no lo sabemos aún, ya que no nos lo han confirmado, quizas cuando la Sra Payasa este comiendo ñoquis en su casa y de postre un cucurucho en la frente….. pero no lo sé… quizás… nunca se sabe con cris (si te va pegale un tubazo).
    Desde ya disculpas por las molestias ocasionadas estamos Haciendo el programa.

    Me gusta

  2. Ahhhhh no no no….
    Mañana mismo le mando un mail a Lalo para que vaya gestionando lo que corresponde…. ya que se la pasó la semana invitando al centro cultural para ver una peli sobre un artista, en la cuàl hizo la locuciòn…. hablemos de sus oootros trabajos…. y de paso te mencionan en la radioooo (yo te mando con nombre y todo…. puedo????)

    Me gusta

  3. Querida Confer:
    Gracias por la información, que desde ya no me caben dudas de su certeza. Y para esta ocasión, nunca mejor dedicado unos de nuestros hits de Estrelladas: “Cris,…Cris…Cris, sos gris” (ese es el estribillo). Espero con ansias más novedades.
    Gracias por su intervención.

    Veringuis, todavía no tuve el gusto de ver ese programa, cosa que me encantaría y no sé bien a quién te referís, dame más data!!!

    Nanys, jajajaja!!! dale escrachame nomás!!! jajaja

    Me gusta

  4. Hola Lady,

    Todo listo; ya estamos concentrando con lo’pibe y bombos afinados. La multitú corea:
    “Cristina, Cristina,
    Largano l’efedrina”…ingenio popular, que me está generando algún contratiempo con la tarifa acordada(chori,tetra y 5 pesito).; que el objetivo era otro, que los derechos de los artistas, queno, que no, que shó quiero un pelpa, que shó ecuché,que si no hay , rompemo todoooo. La mantengo al tanto.

    Me gusta

  5. Ay sí! no pensé que la entrevista iba a salir al aire, ahora que la leo me emociono! jajaj!
    Encima que ODIO el fobal… es a propósito, es personal, es… uff! Sigamos con la marcha y escrache… PUM-PUM-PUM…!!! Cristina, comadre, la c… de tu… m…
    Abrazosss!

    Me gusta

  6. juaaaaaaaaajajajajaja!!! me encantó lo de “Cristina-Cristina, largano´la efedrina!!! PUM-PUM”
    Muy bien Mx, lo dejo en sus manos.

    S-inter, lo de señora es uan forma de llamarla…no se me ponga mal otra vez!! y yo también DETESTO el fútbol!!!!!!!!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s