Disparate (informe desde el más acá)


 

Disparate

Disparate

Es posible que a la larga, dejemos que la inducción de las industrias de fósiles escandinavos nos lleven a la cima de la interrogación. Es por eso, que no siempre podemos volcarnos hacia la encefalía kilométrica y nos terminemos comprando el colador de fideos más barato.

En tanto y en cuanto tengamos en cuenta que los pajarillos cantan también por las noches, será entonces posible que apaguemos el televisor cuando estamos leyendo el diario. Aunque es muy común, que salgamos del baño y no apaguemos la luz. De hecho, las investigaciones a través de los años, lo han demostrado fehacientemente.

Dicho esto, paso a informarles que “Las Chicas de la Colina” están hoy, en un sitio de internet llamado “Cara de Libro”, pero es más conocido como “Facebook”.

Sí, estas muchachas o más bien debería decir viejas chotas e irrespetuosas de la puerta para adentro, se han creado un perfil cada una por separado y no solo eso señores…también armaron su propio “grupito”. O sea, hicieron rancho a parte y se fueron a charlar ahí las muy put*sssss.

Claro que todo esto fue hecho sin mi consentimiento…Yo no tengo naaaaaaaaaaaaaaaada que ver. Aclaro porque estas desgraciadas, han cobrado vida propia gracias a sus “fansitos” (?) y se me han escapado de las manos. Y además, porque se la pasan escupiendo guarangadas y yo no me puedo estar haciendo cargo, sobre todo ahora que son tan públicamente solicitadas.

Entonces, retomando la idea del comienzo, les repito: una vez que ingresamos al mundo descolorido de las fábulas intrínsecas, es imposible salirse y mucho menos, adentrarse en las corduras o atarse los cordones.

Hasta la próxima.

http://www.facebook.com/group.php?gid=28151828675

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s