La tierra debajo de la alfombra…


 

Martita

 

Esta vida de mierda que llevo…Paso y paso la aspiradora todo el día y ¿para qué? Eh? ¿Alguien me dice para qué? No…..“Martita!, traeme las pastillas”, “Martita, abrí la lata de atún”, “Martita, ya mismo traeme el papagayo para Roberto que se orinaaa!!”….”Martita esto, Martita lo otro”…

Me tiene podrida. Nadie valora lo que hago. Porque claro, la señora se olvida…pero bien que era yo la encargada de limpiarle el culo a Roberto cuando se cagaba…hasta que un día se emocionó demasiado…y sí!…pobre hombre….Ahí sí que la señora se acordó bien de mis tareas y me sacó rajando de la habitación. A partir de ahí ya no le limpio al señor Roberto.  

Un día la señora se había tomado las dos botellas de whisky que tenía escondida en la maceta del fondo y quedó dada vuelta la muy hija de puta…”Marrrttuiiituuaaa!!….trsaeemeess meeiiiss leeuunnteess de ssooouulll”….Justo ese día venía el sodero. “El sodero de mi vida”, le digo en chiste.  Aunque él sabe que no es en chiste porque entre una cosa y otra yo lo dejo entrar a la cocina y siempre nos quedamos charlando y nos miramos fijo. Pero ese día la desgraciada estaba tan borracha que se apareció en la cocina con todos los pelos parados llenos de pasto y se bamboleaba tanto que se golpeó tres veces contra el marco de la puerta…”Maauuurrrtttuiiitaaauu!! Queeuu passsshhó counn louuuss leeennteeeiiisss??” Y corrí para atajarla pero me manoteó las tetas en un intento de levantarse así que le di un sopapo. No se despabiló, por el contrario, quedó tirada en el piso y tuve que llamar a la ambulancia. Cuando me quise dar cuenta el sodero me había dejado una notita sobre la mesa, al lado de los envases: “Martita: Ya vuelvo. Voy a comprar puchos. Te quiero”.  La señora despertó al día siguiente con una resaca para cincuenta y me obligó a cepillarle los dientes tres veces, de las cuales una fue mientras hacía pis.

Me tiene podrida. Ayer hice sopa y como siempre, me dijo “Martitaaa!! Pero que delicia!! Cuál es ese ingrediente secreto que le ponéssss?? Ehh?? Dalee decimeee!!”…

Desgraciada….”¡¡¡¡ JUIIIIIIICHÚUUU!!!! Señoraaaa…a comer, la mesa está servida!!!”

 

 

 

 

Anuncios

5 comentarios en “La tierra debajo de la alfombra…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s