Por el amor de Dos – Capítulo II


Benigna & Huberto

Benigna & Huberto - Las manos de D*os pueden más que uno...

 

Benigna// Que haces Huberto?

Huberto// Nada…estoy midiendo…1.10…1.20….

Benigna// ….Que estas midiendo???? No estás mirando al nene te estoy viendo!

Huberto// Paraaaa estúpida! Tch! Me hiciste perder!….tengo que …medir..otra….vezzz…..90 cms…

Benigna// Huberrto!….están los nenes! Dejá de maltratarme!

Huberto // Pero cállate Benigniitaa a ver si cerras el orrrtito de una vez eh?…no ves que estoy midiéndome la toronja?…0.50 cm…0.70 cm…. tengo que empezar otra vez! …queteparió….

Benigna// Hubeeerrrrtooo!!!!!! No compramos estos muñecos para que hagas eso!! Dijimos que era para practicar nuestra paternidad!! Te estás desviando del tema otra vez!! Así no quiero hacer nada!!

Huberto // …..Unoooo….veinti…..cinco!…esssaaa!!…bien eh?

Benigna//  ……..

Huberto // …..Benigna….terminala querés?, ME ABURRREE esto….no te das cuenta de que es una ridiculez??

Benigna// Huberto, lo hablamos cinco mil veces!…El médico dijo que mientras esperamos los resultados de la inseminación, podíamos ir practicando para saciar las ansiasss…ooommmm…

Huberto // ¡¡¡¡PERO QUE ANSIAS PELOTUDA????  DEJAME DE JODEEEEEEER QUERES?? Ya bastaannnte que te  di el gusto de comprar esto muñecos del orrrto que no sirven para nada boluda! El médico ese es un chanta de acá a la china y vos tenés ganas de creerle!!

Benigna// OOhh!! ¿Cómo te atreves a hablarme así?? La pastora dijo que suprimas los insultos Huberto, así no vamos a llegar  a ningún lado!! Voy a anotar todo lo que estás diciendo….¿dónde deje el cuaderno de las malas palabras a ver?

Huberto // PERO TERRRRRRRRRRMINALAAA CON ESAS IDIOTECEEESS QUERES??? El médico ese de cuarrrta mandó fruta porque ya no te soporttta!! Igual que yooo,¡¡ ENFERRRMA!! YA NO TE SOPORTTTO MAS!!

Benigna// …..”i-dio-teces”….”en-ferrma”…

Huberto // ¡¡¡PARÁ DE ESCRIBIR!!!

Benigna//  Pero Huberto!!  No ayudas en nada! ¿Qué haces con los nenes??

Huberto// ¡¡Los tiro a la MIERRRDA!! eso hago. Me tenés podrido vos y tus mambos pelotudos con los médicos y cada idiota que se te cruza por el camino!

Benigna// ..…”mierr-da”….”pelo-….(diosmíoperdónaloporfavorbsbhsbssss)

Huberto // Y DAME ESO!! LO VOY A QUEMAR!!!

Benigna// ¿¿¿QUÉ HACES???? DAMELO!! DAME LOS NENES!! DAME EL CUADERNO!!! YA!!!

Huberto // Mira Benigna….vos elegís…o los nenes y el cuaderno, O COJEMOS DE UNA VEZ….sabes muy bien que lo de la inseminación no es verdad, que el médico dijo que tenemos que darle a la matraca, otra no queda…no es magia la vida….

Benigna// No Huberto…vos no entendés…ya perdiste la fe… ¿te das cuenta?…eso te pasa…..¿cómo te crees que nació el niño Jesús?….FUE LA MANO DE DIOSSSS!! ENTENDES??

Huberto // ¡¡¡¿MA QUE DIOS NI DIOS??!! PEDAZO DE MAMERRRTA!!! ESO ES UN CUENTITO DE UNA RELIGION!! ES LA FORMA DE EXPLICAR EL COMIENZO DEL UNIVERSO!! NO QUIERE DECIR QUE VA A VENIR DIOS A PONERTE UNA MANO!! JAJAJA!! POR FAVOR!!… VES??? ESO MISMO NECESITAS!!! UNA BUENA MANO!!!! PERO MIA!!

Benigna// oohh!! Diossmiooo!!!…..Atrás…atrás!!….VETE DE MII!!! SATANÁS!!! HEREJE!!! COMO TE ATRREVES A HABLAR ASI DE DIOS?!! OOHh!! …(diostesalvemaríallenaeresdegraciaelseñorescontigobenditatúeresentre

todaslasmujereybenditoelfrutodetuvientrejesússbshbshbshbshbshbssh”)….

 

 

 

Huberto// ….OK….LISTO….VOS ELEGISTE…TOMÁ….QUEDATE CON TUS MUÑECOS, TU CUADERNO Y LA FÉ EN DIOS.  INTERNATE!!! FOPRRRRRRRRA!!! CHAU!

Benigna// HuberrrtoOO!!!! nooO!! No me dejes!! Por dios y la virgen santa!! Estás abandonando  a tus posibles futuros hijos!! No lo hagas por mi!! Hacelo por ellos!! Por favor!! Volvé!!! Ohh…¿Dios..Porque??? porrrrrqueeeee este castigo????? Porrrrrrrqueeeeeeeeee???????

Buuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahahahaaaaaaaaaaaa

Anuncios

2 comentarios en “Por el amor de Dos – Capítulo II

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s