¿Acabaron el mundo? – Episodio II


La tia Chola

La tía chola

 

 

Buen día….Si están leyendo esto es porque no se acabó el mundo, al menos no lo acabaron estos científicos de mierda…Espero que uds lo hayan acabado tanto como yo, como les recomendé aquella vez. Conste que yo avisé eh?…

Por otro lado, si están leyendo esto…cagué. Y sí. Por que yo creída de que lo que me dijo Esteban era la verdad verdadera, hice de todo…uuuhh! no me quiero ni acordar mirá!!…A Pedro lo encontré y le dí masita, pero después no me gustó, se puso denso el viejo y me persiguió por todos lados. Hasta que una tarde que se me apareció en la puerta de casa con una docena de facturas y la mandé a mi prima para que le abra la puerta…¡ya no sabía que hacer!…Él insitió!…Así que le dije a mi prima que si no se quería ir, que se ponga a llorar y le diga que estoy muerta. Ella estudió muchos años teatro, así que podía llorar! qué le costaba?? nada!……Y Pedro no lo resistió pobre…así que esa misma noche fuimos al velorio. Ahí me enteré de que estaba casado el desgraciado…¿Qué querés que te diga nena? Los hombres hicieron eso toda la vida…pero son hombres nena!..¿Qué le podemos hacer nosotras?..Nada…Ellos traen el pan a la casa y nos cuidan..Y nosotras tenemos que buscar la mazamorra por otros lados…Es así nomás. Eso lo aprendí con los años. En mi época era muuuy distinto.  Pero bueno, no me quiero ir de tema, la cuestión es que hice de todo. Cosas buenas y cosas muuuy malas…Así que si esto lo están leyendo, yo me estaré tomando el tren para irme bieeeeeeennn lejos.

Cuidense jovencitos!

Anuncios

10 comentarios en “¿Acabaron el mundo? – Episodio II

  1. jajajajaj yo deberia irme en ese TREN!!!! aajajajaa

    Que tal, perdon la ausencia, pero me sorprendio la vida con nueva facu y cambios laborales qme dejaron fuera del sistema jajaja. pero aqui estoy de nuevo reincertandome…por lo menos hasta q se acabe el mundo…!

    besos enormesssssss… Gre@t Lady U still in my heart! jajajajajajaja

    Me gusta

  2. Ah, Teté, guachita me quitaste el pri y encima quedo tercera! Joder!
    Uhh, tiene razón la tía Chola, si no se acabó el mundo me tengo que hacer cargo de todo lo que hice pensando que sí se acababa… o me tomo el tren, habrá pasaje?
    Pobre Chola, enterarse en el velorio que no era la única… que había una viuda legal… menos mal que asegura haberse portado mal, eso capaz mitiga la bronca!
    BESOTES!!!!!

    Me gusta

  3. pero la puta.. yo que me vine a la luna !!

    andá a cagar con este mundo de mierda, puro bla bla y no pasa fanta naranja !!

    es así.. ya no se puede confiar en nadie, ni el viejo choto con la docena de facturas ni en que se va a acabar el mundo, porque vos como una infeliz les creés y después qué pasa ? ah ?

    claaa… despúes el viejo choto además de 12 facturas tenía flor de yegua y vos te mandaste todas las cagadas juntas antes de morirte pero ahora no te morís nada porque el mundo sigue y encima tenés que ir al entierro del viejo choto.

    ¡LOCO! ¡MEDIO HAMSTER EN LA RUEDITA!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s