Soy de Gre@tLand


 

Bienvenido a Gre@tLand, un país sólo para entendidos. Entendemos la materia, la maravilla del terciopelo y la fauna que tenemos es simplemente fantástica. Nos unimos solidariamente a la astucia de las hormigas y la habilidad de un murciélago con pata de palo. No siempre es sencillo observar un colibrí, pues vuelan demasiado rápido. Sin embargo las tortugas nos dan tiempo de ir a una pequeña tanda comercial y nos aburre.

¿Qué deseo? se preguntará ud todas las mañanas frente al espejo, mientras cepilla sus piezas dentales. No, no le daré la respuesta. Pero es cuestión de tiempo para que llegue a más preguntas y no obtener nunca nada. Y así…un buen día se tirará por el balcón.  “Era tan bueno”…dirá una vecina que dos veces le robó la revista del cable y el periodista se quedará absorto, sosteniendo el micrófono como un idiota poniendo cara de comprender, pero cuando uno vé eso, en general se pregunta: “¿¿¿y eso que tiene que verrr señora??”.

Entonces despegamos la etiqueta de la botella, usamos el último fósforo y sacudimos la alfombrita en el patio, y lo vemos a él. Un vecino que todas las tardes se para desnudo en su terraza, lleva sus manos a la frente y mira el cielo. ¿Que mierrrrda está buscando? y nosotros miramos también. No hay nada….NADA.

En este país, no le servimos agua al vaso sino que el vaso es quien nos toma por sorpresa cuando intentamos darlo vuelta y beber de espaldas para que se nos pase el hipo. Y en general, nos duele la panza de reírnos tanto. Sobre todo cuando alguien se ha tropezado. No usamos pantalón ni calzones, de hecho está prohibido. Libres pululan nuestros cuerpos debajo de sábanas blancas y gorros de celofán de muchos colores. No vamos al cine porque vamos al teatro y nos comemos un chicle para recordarnos.

Luegamente continuaré detallandoles más. Por ahora, les dejo esta pieza musical que es una delicia para tomar mientras escuchamos un buen café. Pero sobre todo cuando llueve, observando detrás de la ventana como se moja la casa desde el patio trasero. Eso sí, lleven piloto.

Anuncios

24 comentarios en “Soy de Gre@tLand

  1. Es realmente relajante leerte, no tengo idea de como explicarlo pero cada post tuyo que leo es un relax mental para mi. Me gustan me hacen reir, son simples cortos, sencillos y comicos. Gracias!

    Me gusta

  2. Te leo con las mismas ganas con que me devoré las obras completas de Girondo… hoy me dí cuenta de eso! (será la causa por la que subí de peso?). Ay! ya rimo y todo, que bárbara!
    Aguante Gre@tLand! Somos varios los que pediremos asilo político allí!
    En casa voy a tratar de escuchar el tema, desde aquí no puedo… buaaa…
    Besotes!

    Me gusta

  3. Ah, cierto….
    Gre@tLand es un paraíso, se fuma mucha flor y por supuesto, es el mejor sitio para vacacionar (próximamente la guía turística).
    Sus deseos son órdenes. Y No. El vecino no está bueno. Y si, les doy asilo político.
    Mariscal…¿¿¿quien carajo es Henry Mancini??? por dios…Despues me dicen que estoy limada. (obvio que lo estoy)
    Igual están todos adoptados ya. Quiero que sepan. Este es un viaje de ida…y por supuesto, la entrada es gratis….la salida, vemos… (C.G.)

    Me gusta

  4. nooooooooooo jajajajajja NACHO!!!!
    a mi tmb me quedo dando vueltas, pero sabes porque? porque tengo una amiga que tiene la teoria de que TODOS LOS NACHOS ESTAN BUENOS. jajajaj hasta ahora no pude refutarla… jajajaja

    Me gusta

  5. Uh, chicas, estamos limadas las tres!!! Yo también me acordé de Nacho y estuve pensando en que carajo le habrá pasado por la cabeza, que habrá sido todo! Lo peor es que esos pensamientos me vienen porque sí, me estaba cambiando para venir a laburar y pensé… “que será de la vida de Nacho, la seguirá leyendo a Gre@t Lady? que mina que se perdió de conocer”
    Aparte, antes leía y comentaba a LG y después desapareció…!!!
    Gracias por el asilo político, me imaginaba que esto era un viaje de ida…
    Acá hay un público que te espera el tiempo que sea necesario, Gre@t Lady!!!!!! Vale la pena! 🙂

    Me gusta

  6. gracias sandrita!! me muero de intriga te lo juro!! jajaja
    pongamos los dedos en la copa y repitan conmigo:
    …”nacho-man, si estás ahiiii, danos una señaaaal”….
    …”nacho-man, si estás ahiiii, danos una señaaaal”….
    …”nacho-man, si estás ahiiii, danos una señaaaal”….
    …..¿¿que fue ese ruido??….

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s