Las cavernas desde la época del sexo – Día 1


 

Cuando todos creían innovar con los culos y tetas en la televisión de hoy en día, yo vengo a decirles que antes de antes de antes, el ser humano ya era un Tinelli—eh, digo, un degenerado.

He aquí algunos y sólo algunos ejemplos del degeneramiento global que se produce desde que existe el sexo placentero. O sea, desde los tiempos de las cavernas. Se han encontrado restos de aquella época, esqueletos enroscados imitando la famosa posición del kamasutra:“La silla loca”

Si bien los registros que yacen en el museo arqueológico de Kilamanca en Asia del norte, no tienen aún la aprobación de I.B.O.P.E. (Instituto de Bombos Ortopédicos Para Elegantes), es posible sin embargo acceder a ellos, ya que sí están avalados por la N.A.S.A (Nosotros Aquí Sacudimos Almohadas).

Así es como en esta honorable ocasión, les hago llegar esta evidencia para que ustedes mismos…saquen sus conclusiones.

 

 

 

1920, Aqui podemos observar con claridad a la famosa “Graciola Alfeno” de esa época que, sin querer, dejó ver su cachufleta justo cuando la ponchaba el director. Claro que, muchos años antes de la que hoy conocemos. Un evidente plagio de personalidad.

1920, Aquí podemos observar con claridad a la famosa “Graciola Alfeno” de esa época que, sin querer, dejó ver su cachufleta justo cuando la ponchaba el director. Claro que, muchos años antes de la que hoy conocemos. Un evidente plagio de personalidad.

Las mellizas japonesas

1945, acá podemos ver a las mellizas japonesas. Hoy conocemos a las Mellizas Griegas, que obviamente copiaron la valentía de estas muchachas.

Coco Sili, Charly Garcia, Mirol, Rial y Fabián Gianola.

1960, ya acercándonos a los alocados años 70, con la revolución sexual, podemos ver que los hombres también participaban activamente en las muestras corporales. Esta fotografía fue especialmente conservada. De izquierda a derecha: Coco Sili, Charly García, Fernán Mirás, Jorge Rial y Fabián Gianola.

Unos años más tarde, cobró fama internacional la atrevida Wendy Nada

Unos años más tarde, cobró fama internacional la atrevida Wendy Nada

 

Al mismo tiempo, Narizota Vélez , declaraba en una revista: “Lo hago por mis hijos”

Finalmente, he aquí una empleada de un famoso hotel alojamiento de la época muy concurrido por famosos. Podemos ver cómo limpiaba las habitaciones rápidamente luego de retirarse las parejas y revisar que no falte ningún cenicero, aunque en ese entonces ya los pegaban en a mesita de luz. Pero igual los arrancaban. O se llevaban la mesita de luz.

 

 Son evidentes los plagios que han ocurrido a lo largo de la historia, sobre todo en Argentina. Podríamos seguir nombrando infinitas celebridades o personajes mediáticos que hoy sucumben la opinión pública. De todas maneras, es interesante también conocer el lenguaje utilizado en ésa época ya que tampoco es cosa de los tiempos modernos.

Los siguientes diálogos e imágenes reveladoras, fueron extraídos violentamente de las oficinas del pentágono en Guayinton DiCi, por mi equipo de investigadores. 

 

 

 

 

 

 

 

 

Grabador extraído violentamente

Margarita y Filiberto

Típica pelea de aquellos tiempos entre Margarita y Filiberto

 

Margarita >> A ver…querido, ya te dije mil veces que NO lo voy a hacer!..¿Cómo te lo tengo que decir?

Filiberto >> Pero Marga!…daleeee….media pila….¿qué te jode?

Margarita >> ¿¿Qué me jode??!? EL ORRRRTO ME JODE FILIBERTO!! ¿me estás cargando?!–

Filiberto >> Bueno paráaaa loca! No grites! Tampoco te pongas así nena!

Margarita >> Pero nene ya te dije mil quinientas veces que me da vergüenza! No-puedo! ¿¿Cuál es la PAARRRTE que no entendés??!!? Y además NO QUIERO. Punto. Se terminó!!

Filiberto >> Bueeeno! Bueno!! Nena!! Andáte a cagar! Me tenés podrido con tus vergüencitas de nena caprichosa! A ver si te actualizás un poco eh? Yo no sé cuánto tiempo me voy a aguantar esto, si no querés hacer un trío te voy a terminar metiendo los cuernos..yo te avisé eh?…

Margarita >> …?¿?…PERO PORRRQUE NO TE VAS UN POQUITO A LA MIERRRRDA PELOTUDO!!!

 

Madamma y Gerdomio Sorefovich

 

Maddama >> Paaase, paaaase señor Sorefovich, las chicas lo esperan ansiosas

Sorefovich >> ….eh…querida…¿Sabés quién soy yo?…¿No sabías que a las chicas las inventé yo?….Te digo más…¿Quién te créé que levantó éSSstass cuatro parede´eh??!!…que lo parió!…dejáme pasar querés, y andá a barrer el estacionamiento que está muy sucio. ¡Es para el otro lado TARADA!

 

Señorita en un hotel alojamiento

 

Dueño del Hotel alojamiento >> Señorita…terminó su turno.

Señorita >> ..Uy…me despertaste….¿que hora es?…¿Y Augusto?…¿se fue?…que lo tiró! No me digas que otra vez tengo que pagar yo!….

                                              ———————————–

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Luego de presentar las evidencias, podemos concluír que el sexo fue parte de nuestros ancestros en todas sus variantes. Y sino, pregunten a sus abuelos (cuidado con los escobazos). Finalmente, la conciencia sexual existente y acompañando la evolución del hombre, nos deja como resto muchos para pensar, pero sobre todo, variados disfraces o actitudes como la de la coca sarli.

En nuestro próximo encuentro, daremos a conocer una revolucionaria y exclusiva entrevista, única en la tinoamérica que modificará para siempre las estructuras y estereotipos gubernamentales o dios y la patria me lo demanden.

Hasta la próxima, y Oh! juremos!, con gloria morir.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

8 comentarios en “Las cavernas desde la época del sexo – Día 1

  1. Gre@t Lady, gracias por el possttttt!!! Ya estaba con sindrome de abstinencia masticandome el teclado! lo más difícil de digerir fue el mouse, la bolita me quedó atragantada!
    Todo es tu culpa, me hice greblogadicta!!!!
    Te felicito por los informes, que sería de mis día laboral sin el post… no quiero ni pensarlo! Están buenísimos, y las fotos, impresionantes! Me pareció reconocer a mi abuelo en una de ellas…
    Abrazotes!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s