Por el amor de Dos – Capítulo I


 

La chanchada

 

Ayer fui a la iglesia.  Fui a dejar ropa, no a otra cosa, porque yo soy agnóstica. ¿Qué más voy a hacer ahí?…Bah, a veces voy a saludar a mi primo de paso. Se llama Juanjo, pero le dicen “Padre Juanjo” o “Padrecito mío”, sobre todo las viejas pedorras esas que se la pasan rezando todo el maldito día el rosario. Van en colectivo, “rezando el rosario”, a la verdulería, “rezando el rosario”, al peluquero? Rezando el rosario!, me pregunto para qué carajo rezan tanto?? No se pierden??! En algún momento tienen que sacar la manito de ahí! ¿Y si van al baño? Seguro que ni se limpian las guachas, claro! Total después las perdona Dios!  Ma´ que Dios ni Dios?? Las perdona mi primo Juanjo, señoras, que es gay!! Para que sepan!…eso les diría con todo gusto. Pero no puedo.

Con Juanjo jugábamos al doctor cuando éramos chicos, él vivía en el piso de arriba. Pero la doctora era siempre yo, me gustaba toquetearlo y él se dejaba, pero más se dejaba cuando venía el vecino, Juan Cruz.  Mi primo vive en la iglesia, en el cuartito del fondo. Con José. Juanjo dice que lo rescató de la calle y que se queda porque “le da ropa y comida” …A mi me gustaría rescatar de la calle a unos cuantos viejos que están de re chupete. Pero ni en pedo les doy ropa y comida.

La ropa que llevé en realidad era un pantalón con tiradores de mi difunto marido. Digo difunto porque para mí se murió. Se fue un día que le hice pastel de papas con canela. Me dijo que ya me había repetido mil veces que era alérgico a la canela. Así que lo mandé al carajo y se fue. Ése día yo le estaba cosiendo los tiradores al muy desgraciado, y después de dar el portazo se los lancé por la ventana. Pero la tarada de Martita, que andaba de acá para allá atrás de Rosendo, salió corriendo a buscarlos. Y la infeliz los cosió. Pobre.  Igual se quedó viviendo  conmigo y paseamos juntas en andador.

En la iglesia estaba Pepe. Con Pepe tuvimos una historia de amor apasionada cuando fuimos jóvenes. Hacíamos la chanchada por todos lados y a escondidas. Al final nos enamoramos, pero mi madre me explicó que no tenía el apellido compuesto y que eso era una vergüenza. Entonces le escribí una carta y la firmé con un beso pintado con el labial de mi tía Adelaida. Y no lo vi más por un largo tiempo. Pero mientras tanto le escribí mensajes de amor en todos los billetes hasta que supe que se casó con Perla, una chancluda “nariz parada” con cara de oler caca y con simple apellido. Juanjo me contó que estaba ahí porque quedó viudo y con deudas.  Yo le dije que se quedó viudo y con cuernos. Y me fui porque llegaron dos viejas “reza-rosarios” que me preguntaron dónde estaba el baño y las mandé al cuartito de José. Que se curtan.

 

Pepe

Pepe

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

21 comentarios en “Por el amor de Dos – Capítulo I

  1. Que hay de verdad en todo esto?
    Admito que te leo y no te entiendo, jajajaaja y ahora no se si esto es joda o es de verdadis verdadera.

    Quiero pensar que lo de los tiradores es mentira… quien usa tiradores?????? jajaja por faaa

    Me gustan las fotis… parecen mis tatarabuelos en esas fotos con olor a naftalina que nos mostraba mi abuela.

    Me gusta

  2. Lady, en mi blog no hablo de mi misma, no soy yo, son mis personajes… Porque esto es un SSHHoouuu y es un juego. Si que si querés shorar, shorá! ayy! Pero no se cuelguen de mis tetas!!! WHAT PASS PAPI?? Mua-muaa! los quiero

    Me gusta

  3. Tiene 74. Es una vieja moderna, es hermana de la tía Chola. Está sola, pero de marido o de novio. Tiene muchos “touch & go´s”. No tiene MSN…todavía. Y no…no tiene dientes….verdaderos. Tiene dentadura que la pega con Corega, aunque se le sale cada dos por tres, sobre todo cuando larga una puteada. Una vez salió en la tele puteando, por la banana, que había aumentado. Y se fue a Crónica a golpear la puerta del garage con el andador. Fue la policía a sacarla, pero los periodistas la defendieron y al final se quedó tomando mate con facturas en el control. Juanjo no sabe que ella sabe. Pero en el fondo, sabe, aunque se hace el que no se dió cuenta.

    Me gusta

  4. Gre@t Me hiciste reir mucho con el post de hoy
    Esta señora no sera amiga de mama cora no??
    A lo mejor se juntan a la tarde para hacer flancitos de mayonesa jajajaj
    Beso loca!!!!

    Me gusta

  5. jajaj!!! me encanto este personaje… ME DESCOSTILLE de Risa… q atreviso el Padre Juanjo…
    una pregunta esta Señora es amiga de la tia chola.. pero de MI TIA CHOLA?¿?¿?

    Me gusta

  6. Gre@t! Te pasaste con lo de la canela! jajajaja

    Yo soy alérgica pero a las viejas reza-rosarios. Seee, se la pasan con el rosario en la manoo, son pesadísimas!

    Otra vez, me ecantó.

    Te leo y me muero de risa!

    Besos!

    Pd: Si, es verídico lo que cuento en mi blog… pero me descostillo de risa cuando me pasan esas cosas! Son tragicómicas algunas! Ya contaré más….

    Me gusta

  7. Gracias que te animaste a tener un blog, sino, mirá de lo que nos estábamos perdiendo…!!!! todos estos personajes me encantan, que bueno que de vez en cuando le erres a la pastillita y los dejes salir!
    Estaba almorzando en el laburo, leyendo el blog, y escupí todo de la risa (y bueno, también, una ya es una señora grande y si no se escapa la dentadura se escapa la ensalada). ES difícil “caretear” que estoy laburando cuando me salta la carcajada, todo culpa tuya, Gre@t, tuya y de tu talento inagotable para darle vida a estos personajes!
    Buenísimo!!!!
    Besos y grax por hacernos reir!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s