Acabemos el mundo


La tía Chola

 

Hace un momento le comentaba a mi compañera de eventos comerciales, (Lic. Killer) que esta mañana me desayuné con una noticia tremenda…tremenda realmente.

Estaba tranquilamente regando mi malvón en el patio de atrás y viene Martita corriendo (con su andandador que se le rompió una ruedita y con el suero en la mano que salpicó para todos lados, después le voy a decir que pase el trapo), y resulta que todo ese escándalo era para decirme que miles de científicos de todo el mundo van a hacer un ambicioso experimento para comprobar la teoría del big-bang.

El asunto es más o menos así: Hicieron un círculo perfecto con un tubo de no se cuánto de diámetro, pero muuuy grande. El círculo tiene un diámetro de 35 kms. Van a soltar dos protones y hacerlos girar en sentido contrario para que se choquen, por tanto exploten y así chiribin chin chin, tenemos el big-bang. El problema es que se puede generar una “masa extraña” (se llama así) que tiene un poquito de aquí y otro poquito de allá y es mala, muuuyy mala. Se come a la gente.

De los miles, sé que 5.000 están a favor y son los que están llevando a cabo el proyecto a realizarse el 7 de Agosto. Entre ellos está el famosísimo gran científico de los últimos tiempos “Stephen Hawking” un capo el tipo (no lo digo porque sea mi amigo eh?) y él mismo me llamó luego y me dijo “Quedate tranquila chola que va todo viento en popa” y yo le dije “¿Estás seguro Esteban? mirá que esto es peligroso”, “Nhaa, vos fumá” me contestó y a la noche se vino a cenar unas empanadas criollas que me salen de re chupete y me contó todo, TODO.

La cuestión es que esto parece que es en Europa y está avalado por el CERN, que viene a ser como el CONICET pero en inglés. Inglés de inglaterra. En todas las oficinas paran todo a las 5 para tomar el té, me comentaba Esteban.

En fin, si quieren saber más, les paso la posta http://cdsweb.cern.ch/record/1094573 me lo anotó Esteban en una servilleta con algunas manchas de aceite pero lo copié bien, gracias a mis lentes que me recomendó el doctor Sandro, es de apellido Sandro pero no tiene nada que ver con el cantante, me lo dijo la vez que le llevé una bombacha para que me firme. Igual se la dejé. después me llamó para derivarme pero no pudo, porque le dije que si hacía eso, lo denunciaba por acoso sexual y tenía la evidencia en su maletín.

Así fue que le comentaba a la Lic. esta mañana que inmediatamente me tomé las pastillitas para el stréss, me puse los rollers, me agarré bien fuerte del andador y salí como loca por las calles a buscar a Pancho, porque el cholo se murió la semana pasada. Me lo dijo Martita, fue de un patapúfete…eso es terrible!. Pancho estaba en la clínica, en coma. Y le dí unos besos a ver si entraba en calor, pero nada che…así que me fui para ramos, a buscar a Pedro. Siempre me quiso coger el viejo ese, desde que yo tenía la verdulería. Venía cada mañana y me decía “Chola! tirame la banana!” ó bien “Chola! que buenos melones que tenés”, yo esperaba a que se dé el gusto de decir lo que quiera y daba un disparo al techo y se iba rajando y todo meado el boludo. Nunca usé una bala de verdad, la escopeta era de aire comprimido. Igual con el tiempo me quedó un agujero gigante en el techo. Fue entonces que tuve que llamar al albañil de la esquina, hermano de Adelaida, mi vecina y compañera de escuela. El día que vino Roberto, nos enamoramos a primera vista. Fue flechazo instantáneo. Me dijo “Hola..Chola…tenés muy grande el agujero….¿te lo arreglo?”…y….ayyy…recordar ese momento me pone como loca. Nos casamos al mes, y aunque era 20 años más joven que yo, nadie se opuso porque ya estaba embarazada de trillizos. Pero eso lo cuento en otro momento. Vayan a cojer que se acaba el mundo.

Anuncios

12 comentarios en “Acabemos el mundo

  1. sos una yyyyyeeeeeeeguaaaaa
    No sabés cómo tengo que esconderme detrás del monitor y morderme los labios porque se supone que estoy haciendo un oficio por un muertito…
    guacha! tomate la pastilla!!!

    Me gusta

  2. jojojo la pARtícula de dios ! sisis yo leí esooo y me reíi jajjaj

    che… no llego a la isla antes de que se acabe el mundo, me busco un sutituto ?

    Gre@t Lady vocé está del marotiño !!!!!!

    me gustan tus delirioss 🙂

    Me gusta

  3. Modiolita, soy yo, la tía chola, te confieso que el Esteban me gusta, y si…es muy sensual el guacho viste? pero que pasa? estuvo de novio con mi hermana cuando éramos jóvenes y ella no me lo perdonaría, me entendés? (entre nos, le tiré onda pero yo estaba tan borracha que me dormí en sus pantaletas)

    Me gusta

  4. No podés me cagué muchísimo de risa no puedo más…
    Me lo imagino a don Hawkin con empanadas y un vinazo tinto, diciendo ‘Nahh vos fumá…’ y no puedo evitar la risa….!
    Un cago de risa, de principio a fin. Me hizo acordar a la abuela que hace Gasalla. La delirancia!!
    Delirante a mil, lo cual está buenísimo!
    By the way, gracias por agregarme como enlace.
    Tu blog está muy bueno, ya me lo llevo YA a mi sidebar!
    Abur…

    Me gusta

  5. Gracias nene!!!!
    Cookie….la puta….no sé che….
    Mae, no estudies! salí a buscar chongoSS!!
    Nany, reíte!!!!!!!!!!
    Fran, que bueno!!! Gracias!!!
    Besos a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Me gusta

  6. Ahhhh… veo que se escaparon varios elefantitos! Que bueno que lo compartís!!!!
    Me encanta cagarme de risa en la oficina, deben pensar que mi laburo es el mejor del mundo!!!
    Besotes!

    Me gusta

  7. emmmm… ahora vuevlo me voy a coj*r……………….

    oohhh, uhhh, siiii…ahhhhhh, ahhhhh, aaaaaahhhhhhhhhh…

    Ahora si.
    q es esto, se acab el mundo?¿?¿?
    uhhh chauuuuuuuu… tengo cosas q “seguir” haciendo…!!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s